Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego

sábado, 12 de febrero de 2011

mi tumblr

About me

S.Sofia. 18 años. Buenos aires, Argentina.
Próximamente estudiante de medicina en la UBA.
Enamorada platónicamente de Taylor Lautner, entre otros.
Aficionada por los libros, y también películas.
Orgullosa de ser una perdedora.
Siempre acompañada por mis amadas mascotas.
Gusto musicalmente de The Beatles, Gustavo Cerati, Queen, Joss Stone, Amy Winehouse, entre otros.
Fanática de Glee, Friends, Bones, United States of Tara, entre otras series.
Seguidora fiel de Harry Potter y Twilight.
Me auto considero una persona que nació en el lugar y momento equivocado a razón de sentirme totalmente desubicada con mis pensamientos y acciones. Gracias a dios tengo ciertos amigos que comparten/comprenden mi normalidad/rareza.
Mi mayor sueño es recorrer el mundo y captar cada momento con una cámara.

No hay comentarios: